miércoles, 19 de agosto de 2009


La gran mayoría de las personas comen chocolate con mucho agrado. También existen pocas no muy pocas, personas que deliran por el chocolate, y que lo consideran su golosina favorita. Pero más allá de gustar el chocolate, hay que reconocer las propiedades del chocolate:
1. Es el REANIMADOR Universal. Si una persona se siente deprimida, nada mejor que un trozo de chocolate para levantarle el ánimo.

2. Diversas investigaciones han indicado que el chocolate contiene sustancias químicas que ayudan en la prevención de enfermedades del corazón y hasta de algunos tipos de cáncer.
3. según un nuevo estudio, es el chocolate amargo extraído directamente del cacao, no el procesado con leche que normalmente se vende en los supermercados, el que tiene mejores propiedades antioxidantes. El Dr. Crozier cree que el problema del chocolate fabricado o consumido con leche es que las proteínas de la leche se fijan a los antioxidantes del chocolate y no permiten que se puedan absorber como en el caso del chocolate amargo.” (Fuente: BBCMundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comer chocolate reduce la mortalidad tras un infarto

Comer chocolate al menos dos veces por semana divide por tres aproximadamente el riesgo de mortalidad cardiovascular cuando ya se ha padecido un ataque cardíaco, en comparación con las personas que nunca se dejan tentar por este dulce, según un estudio sueco.

Massss SABROSO

Massss SABROSO
Ummm